15 de septiembre de 2010

Receta casera para pies hinchados

Los pies suelen hincharse por diferentes motivos: mala circulación, retención de líquidos, cansancio... Lo cierto es que, más allá de la causa, los remedios caseros y naturales para la hinchazón de pies pueden darte un buen resultado. Aquí te ofrecemos algunos.


Tomar un baño con agua tibia y sal gruesa en él para los pies es una buena terapia de relajación. Incluso posteriormente puedes masajearlos con un poco de aceite de oliva para terminar el tratamiento para tus pues cansandos e hinchados.

Los masajes con tisana de manzanilla pueden llegar a ser uno de esos trucos con hierbas para los pies de interesante resultado. Simplemente debes preparar una infusión con ella en agua hirvierno durante 10 minutos y luego, cuande se enfrie, masajear bien tus pies con ella. Las propiedades desinflamantes de la manzanilla surirán efecto en tus pies.

Otros consejos válidos para este problema puedens er aplicar compresas, tratar de mantener los pies en alto durante algún tiempo para reactivar la circulación, hacer masajes en los pies y darle toda clase de mimos a la zona en donde, ni más ni menos, no paramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario