17 de octubre de 2010

Posturas para romper monotonía


La "arrimada"

Esta posición es una variante de la posición "cucharita". La mujer y hombre están tendidos hacia un costado mirando en la misma dirección. El hombre penetra la vagina de la mujer desde atrás. Él puede estimular sus senos o su clítoris al estirarse un poco. Ella puede su espalda o tu cola al estirar su mano hacia atrás. Ambos empujan al presionarle el uno contra el otro.

El moverse muy suavemente en esta posición puede ser algo muy sexy. Puede ser casi como si estuviesen arrimándose, o tal vez incluso quedándose dormidos, cuando en realidad deciden llevar la cosa hacia el sexo.

El juego de la pídola

Para lograr esta posición sexual, el hombre se sienta sobre sus rodillas con sus piernas debajo de él. La mujer se agacha justo en frente de él, mirando en la misma dirección que él esta mirando, de manera que él vea su nuca. Él coloca su pene en su vagina desde atrás.

Empujando hacia arriba y abajo con sus piernas, ella puede bajar y subir para encontrarse con él. Se parece al juego de la pídola.

El borde erótico

La mujer se sienta sobre el borde de un sofá bajo u otomano. Sus piernas se colocan a un ángulo de 90 grados con respecto a su cuerpo, con sus pies apoyados en el suelo. El hombre se arrodilla y se coloca entre las piernas de ella, de cara a la mujer.

Las piernas de ella se encuentran a los costados de los muslos de él. Su pene penetra su vagina en esta posición. Ella puede poner sus brazos alrededor de la cintura de él, o bien inclinarse hacia atrás sobre sus brazos y usarlos para ayudar la penetración. Él puede empujar al balancearse hacia adelante y hacia atrás.

El uno en el otro

En esta posición pueden tener varios tipos de estimulación al mismo tiempo. El hombre se recuesta en el suelo boca arriba, con sus piernas estiradas totalmente. La mujer se recuesta encima de él pero colocando su cabeza a la altura de los pies de él de manera tal que los suyos queden a la altura de la cabeza del hombre.

Luego él introduce su pene en su vagina. Tanto él como ella pueden chupar los pies del otro. La mujer puede alcanzar tu clítoris para estimularlo. El hombre puede alcanzar el ano de ella si es que le gusta que él lo estimule. Ellos están "el uno en el otro".

Cargándola

Para lograr esta posición sexy, el hombre tiene que ser más bien fuerte y la mujer delgada y flexible. Él se para, la alza y la penetra, mientras ella atenaza sus piernas alrededor de la cintura de él.

Ella puede empujar al subir y bajar, para lo cual él puede ayudarla moviéndola con sus brazos. Él puede caminar, cargándola mientras tienen sexo.

Somnolienta:

La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para hombres dotados y mujeres flexibles, "la somnolienta" cumple varios anhelos de las mentes fantasiosas: en primer lugar, que ella esté de espaldas a él, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello. Además, que él tenga cómodo acceso al clítoris y los pechos de su compañera. La apertura de la pierna posterior de ella para recibir al pene y el abrazo de esa misma pierna alrededor del compañero es quizás lo más sexy de esta postura. Anímate!

Nadando (la mujer encima)

El hombre está tumbado cara arriba con las piernas abiertas y la mujer encima de él con sus piernas sobre las del hombre. Esta posición es muy buena para besarse y tener un total contacto.

Ella es la que controla el ritmo moviéndose y deslizándose sobre él. Muchas mujeres encuentran esta posición muy excitante ya que pueden alcanzar el orgasmo sin tener que estimularse el clítoris directamente.

La mujer puede variar la posición cerrando las piernas mientras las del hombre siguen abiertas, o haciendo que él cierre las suyas, o cerrando las piernas los dos. Desde esta posición ella puede pasar a la posición en horcajadas.

Esta posición es aconsejable cuando él es muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario